Regresa el Sanse

03.10.2013 22:49
Buenas tardes
 
Un grupo de padres con inquietudes y en desacuerdo con las condiciones que tenían sus hijos para practicar el fútbol han unido sus fuerzas para rescatar de la memoria de los aficionados al fútbol la Asociación Deportiva Juventud San Sebastián, popularmente conocido como el Sanse.
 
Según manifiestan:
 
"No vamos a entrar en polémicas ni en las razones que nos han llevado a tomar esta decisión, simplemente pensamos que es la mejor para nuestros hijos, que estarán más arropados y en un ambiente más cordial disfrutando de mucho más que de simplemente jugar al fútbol. Además para los padres sus hijos podrán seguir en esta actividad de una manera más accesible económicamente hablando"
 
"Es muy difícil empezar casi desde cero, pero superaremos las dificultades con esfuerzo e ilusión"
 
"En este club todos los niños tienen las puertas abiertas, es invitamos a todos los que quieran a sumarse a nosotros y ser uno más de la familia del Sanse"
 
"Queremos agradecer a Antonio Vera todas las facilidades y apoyo en este proyecto"
 
El Sanse contará seguro con cuatro equipos esta temporada, Iniciación, Prebenjamín, Benjmín y Alevín, niños desde los 4 años hasta los 12. Además también es posible que salga a competir con un equipo Cadete, hoy mismo hay una reunión donde se perfilará esta posibilidad.
 
 
Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.